Qué ventajas de campo hay en Call of Duty Black Ops Cold War

Este nuevo modo de 40 jugadores para Call of Duty Black Ops Cold War incluye helicópteros y tanques

Te contamos qué ventajas de campo tienes a tú disposición en el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War y sus características.

Para triunfar en las partidas multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War no sólo hace falta tener buena puntería y un buen arsenal de armas. Utilizar correctamente otros elementos como las granadas letales y aturdidoras es esencial o, por ejemplo, las mejoras de campo que nos ocupan en esta entrada. Te contamos cuáles hay y como funcionan.

En este caso, las mejoras de campo funcionan de Call of Duty Black Ops Cold War funcionan como las habilidades activas de otros juegos. No hay un limite de unidades o usos, pero sí deberemos esperar un tiempo de enfriamiento entre usos para volver a utilizarlo y únicamente podremos activar una por clase.

Cuáles son las mejores armas en Call of Duty Black Ops Cold War

Mina de proximidad

  • Lanzaremos una mina que explota poco después de que un enemigo pase sobre ella. Puede evitarse poniéndose en cuclillas. Destruye cualquier vehículo que pase por encima y estará disponible desde el principio.
  • Tiempo de recarga: 2 minutos.

Micrófono de campo

  • Dispositivo de escucha que señala los ruidos enemigos en tu minimapa. También disponible desde el principio.
  • Tiempo de carga: 3 minutos 30

Sistema Trophy

  • Un clásico de la franquicia, pero por si alguien no lo conoce, destruye el equipo enemigo y los misiles enviados a menos de 10 metros. Lo desbloquearemos en el nivel 15.
  • Enfriamiento: 1 minuto 20

Paquete de asalto

  • Paquete de suministros que contiene munición que otorga una bonificación de puntuación si la usas para matar. Disponible desde el nivel 24.
  • Enfriamiento: 3 minutos 15

Torreta Sam

  • Lanza misiles que apuntan a las rachas de puntos aéreos y helicópteros piloteados por jugadores. Disponible desde el principio.
  • Tiempo de carga: 3 minutos 45

Distorsionador

  • Activa un campo electrónico que desactiva las mejoras de combate del enemigo y evita que el oponente acceda a la información del minimapa. Disponible desde el principio.
  • Enfriamiento: 2 minutos 30

Mina de gas

  • Trampa que se activa por proximidad y que libera una gran nube de gas tóxico. Inflige daño y desorienta a los enemigos. Disponible desde el nivel 24.
  • Tiempo de recarga: 2 minutos