Quest ha vendido más de 150 millones de dólares en juegos y aplicaciones desde su lanzamiento en 2019

Facebook ha anunciado que, desde su lanzamiento en mayo de 2019, los usuarios de Quest han gastado más de 150 millones de dólares en aplicaciones y juegos.

Facebook ha anunciado que, desde su lanzamiento en mayo de 2019, los usuarios de Quest han gastado más de 150 millones de dólares en aplicaciones y juegos.

Aún no tenemos idea de cuántas unidades de Quest se han vendido, sin embargo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg agrega que 35 juegos de Quest han hecho más de 1 millón de dólares en ingresos.

Oculus Move es un fitness tracker a nivel de sistema que llegara a Quest a finales de este año.

Facebook dijo en mayo que los usuarios del casco standalone original han gastado 100 millones de dólares en juegos y aplicaciones desde su lanzamiento el 21 de mayo de 2019. La matemática obvia es obvia: son 50 millones de dólares en ingresos generados en menos de cuatro meses.

Combinado con otros hitos de ingresos de contenido que Facebook ha compartido durante el último año, podemos tener una idea aproximada de cómo van las cosas para sus cascos de realidad virtual y su tienda de aplicaciones.

Basta con decir que Quest 2 está bien posicionada para traer grandes beneficios si no hay escasez de unidades para enviar a sus deseoso compradores.

La búsqueda del modelo original ha sido notoriamente difícil de conseguir incluso antes de la desaceleración mundial debido al COVID-19, y esperamos que Facebook tenga stock organizado para lo que podría ser un muy atractivo regalo de Navidad, a partir de 349 euros.