¿Quién quiere ser millonario? ya está disponible para PS4, Switch y Xbox One

Quién_quiere_portada

¿Quién quiere ser millonario? ya ha llegado en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Quién quiere ser millonario?, del estudio Microids y distribuido en nuestro país por Meridiem Games  pondrá el conocimiento y la mente de los jugadores de consola a prueba en un videojuego que recrea los 6 sets icónicos donde se ha rodado el programa a lo largo del mundo: Reino Unido, EEUU, Francia, España, Italia y Alemania, además de ofrecer más de 2.000 preguntas exclusivas por cada país.

Con el objetivo de ganar un millón, los jugadores deberán llegar a la cima de la pirámide para poder reclamar el premio más alto. Sus conocimientos en todos los ámbitos se pondrán a prueba con más de 3.000 preguntas, más de 2.000 exclusivas de territorio, divididas en 8 categorías como Historia, Deporte, Ciencia, Arte y Literatura… e incluso se desbloquearán nuevas preguntas a medida que los jugadores progresen.

Por supuesto, el juego les facilitará un poco las cosas con los famosos comodines de «la llamada», «el 50%», cambiar la pregunta y algo más para ayudarles en su búsqueda. ¿Quién quiere ser millonario? ofrecerá una experiencia novedosa, por antigua que sea, gracias a diferentes niveles de dificultad repartidos en varios modos:

Quantic Dream y Meridiem Games anuncian la distribución de la edición 15 aniversario de Fahrenheit

Un modo en solitario con una dificultad normal.

Un modo dedicado a niños con preguntas simples específicamente diseñadas para un público más joven.

Diferentes modos multijugador offline y online:

El modo «Free-for-All» reúne a 4 jugadores para competir y ganará el que antes responda a una serie de preguntas.

El modo «Por turnos» reúne hasta 10 jugadores para una estresante muerte súbita donde una respuesta incorrecta significará ser eliminado.

El modo «Cooperativo» reúne equipos de 3 jugadores que tendrán que trabajar juntos para alcanzar la meta.

Cada uno de estos modos de juego también están disponibles con el parámetro «Familia» que permite a todos participar en las acciones que se lleven a cabo.

Por último hasta 99 jugadores se enfrentarán en un modo «Battle Royale» para tratar de alcanzar la primera posición

Fuente: Meridiem Games