Quiplash 2 InterLASHional ya está disponible para consolas

La versión de Quiplash 2 InterLASHional en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch cuenta con la característica “Juega a tu manera”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Jackbox Games anuncia que Quiplash 2 InterLASHional ha llegado a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título está completamente traducido al español, alemán, italiano y francés. Su precio variará según la plataforma, pero oscila entre los 8,50 € y los 9,99 .

Análisis de Virtual Ricochet. Pon a prueba tus reflejos a base de giros de muñeca y pulsaciones de gatillo

En este título, los jugadores tendrán que escribir su mejor respuesta a una pregunta aleatoria. Después, estas respuestas lucharán unas contra otras en un cara a cara donde el resto de jugadores (y el público) votarán por su favorita. Hasta 8 de nuestros amigos y familiares podrán unirse. Tan solo deberán usar sus teléfonos, abrir el navegador web y visitar Jackbox.tv. Un público de hasta 10.000 integrantes también podrán enviar votos y decidir cuál de tus invitados es el más gracioso

Quiplash es uno de nuestros juegos de mesa más queridos y estamos encantados de que nuestro primer título traducido a tantos idiomas, Quiplash 2 InterLASHional, esté disponible en más plataformas,” celebró Mike Bilder, CEO de Jackbox Games, “Esperamos que este sea el comienzo para traer más juegos traducidos de Jackbox en el futuro.” 

Quiplash 2

Análisis de Rune II Decapitation Edition. Arreglando el desastre a base de golpes

Además, la versión de Quiplash 2 InterLASHional en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch cuenta con la característica “Juega a tu manera”, donde los jugadores podrán crear sus propias preguntas.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Best Vision PR