Rabbids: Party of Legends llegará a occidente el 30 de junio

Rabbids: Party of Legends

Rabbids: Party of Legends se lanzará este año en consolas y PC. El último informe financiero de Ubisoft ha confirmado su lanzamiento en occidente. 

Los informes financieros de las compañías siguen dejando noticias relacionadas con el futuro inmediato de las mismas. El caso de Rabbids: Party of Legends es particular. El título de Ubisoft había salido únicamente en el mercado asiático en agosto del año pasado. Hoy sabemos que el lanzamiento en occidente llegará el próximo mes de junio.

Análisis de Loot River

Rabbids: Party of Legends es un party game con los personajes de los Rabbids. El título destaca por su buen humor y por la diversión que ofrecen sus minijuegos para jugar con amigos. El título se lanzará en todas las consolas, en PC y en Stadia de manera simultánea el 30 de junio.

La secuela de Mario+Rabbids llegará en este 2022.

El título llegará tanto en su versión digital como en una versión física con todo el contenido disponible hasta el momento. El título es un desarrollo de Ubisoft Chengdu, un estudio de la compañía francesa que se encuentra en China, que empezó su creación sin más objetivo de probar a ver cómo iba a funcionar el lanzamiento.

Análisis de Eiyuden Chronicle: Rising

La franquicia de los Rabbids ha cogido cierta relevancia en los últimos años en Ubisoft. Su colaboración con Nintendo y Mario ha sido uno de los juegos más importantes de la franquicia en los últimos años. De hecho, el lanzamiento de la secuela de Mario+Rabbids se espera para este 2022.

Ubisoft tiene muchos asuntos por resolver de cara a los próximos meses de 2022 y a principios de 2023. La compañía francesa se encuentra en un momento complicado con la sombra de una posible compra por parte de otra gran empresa. Los próximos meses de Ubisoft serán claves para su futuro.