Rabbids La invasión – Especial misión a Marte llegará a Netflix en febrero

Rabbids

Rabbids: La Invasión – Especial misión a Marte es la nueva película de los rabbids, que se estrenará en Netflix el próximo 18 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con la llegada de 2022 no son pocos los videojuegos que se preparan en la línea de salida para estrenarse en el mercado. Títulos como Bayonetta 3 o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuentan con «2022» como fecha de lanzamiento aproximada, por lo que podrían salir en cualquier momento de este año, aunque más tirando para la segunda mitad del mismo.

Lo mismo ocurre con Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la nueva entrega del mix entre Nintendo y Ubisoft que mezcla estrategia por turnos con personajes como Mario, Peach o los incombustibles rabbids en un título con destellos de humor y diversión a raudales. Con 2022 como única pista para su fecha, muchos esperan conocer más acerca de este juego, aunque parece que desde la compañía han querido amenizar la espera de otra forma.

Análisis de Mushroom Wars 2

Más concretamente, con su película de la mano de Netflix. Así es, tras Rabbids: La invasión llega Rabbids: La invasión – Especial misión a Marte, con los conejos antropomórficos más canallas volviendo a escena. En esta nueva aventura los rabbids serán enviados a Marte con el objetivo de que, algún día, el ser humano pueda habitar el planeta rojo. Sin embargo, no todo sale como debería, algo recurrente cuando estos gamberros se encuentran de por medio.

Su duración, tal y como aparece en la ficha de la película en la plataforma de streaming, es de 1 hora y 10 minutos, y podremos disfrutarla en Netflix a partir del próximo 18 de febrero. «Podrían haber enviado robots, pero mandaron rabbids en su lugar. Un equipo muy peculiar emprende una alocada misión a Marte durante la que nada sale como estaba previsto», reza la descripción, información que podéis complementar con el trailer que se encuentra líneas más arriba.

Análisis de Avicii Invector: Encore Edition

Este largometraje ya había sido estrenado en canales de televisión franceses a finales de 2021, y se comentó que llegaría a Netflix en algún momento del verano de 2022. Por suerte, parece que se ha adelantado unos meses ese estreno. Esperemos que ocurra lo mismo con Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon