Raid Shadow Legends añadirá al nuevo personaje ninja

Raid Shadow Legends

Raid Shadow Legends anunció al nuevo campeón que llegará al juego en la próxima actualización del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Raid Shadow Legends es un juego de rol gratuito lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2018 por Plarium Games que se adaptó para PC a principios de 2020. Sus gráficos y jugabilidad están dentro de lo aceptable, pero su marketing es un asunto diferente. Las campañas promocionales y los vínculos con influencers dieron como resultado suficientes memes para justificar su propia página Know Your Meme.

Ninja Gaiden finalmente añadió opciones de gráficos en el juego

Probablemente habrá incluso más memes en un futuro muy cercano, ya que Plarium anunció hoy que Tyler Blevins “Ninja” se convertirá en un personaje jugable dentro del título a partir del 16 de julio.

Phoenix Point anuncia su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

“Ninja no es solo una adición asombrosa a nuestros Campeones debido a su impacto positivo en la industria del juego, sino que tiene sus propias habilidades únicas y ataques especiales que serán un activo increíble para la lista de cualquier jugador”, dijo Noam, vicepresidente de marketing de Plarium Dijo Sagie.

Fortnite anuncia la skin de LeBron James

El personaje de Ninja será gratuito para todos los jugadores, pero solo durante tres meses. Una vez finalizado ese lapso, Ninja ya no estará disponible. Para obtener a este personaje, deberás iniciar sesión en Raid Shadow Legends durante siete días durante el período de tres meses (siete, no tienen que ser consecutivos) a partir del 16 de julio. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch