En Raiden IV x MIKADO Remix luchamos contra una amenaza alienígena en este gameplay para Switch

Raiden IV presenta una versión definitiva que presenta como principal novedad una renovada banda sonora a cargo del conocido centro de Arcades japones Mikado

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Raiden es la semilla del título que mostramos para Nintendo Switch. Este Raiden original es un shooter de desplazamiento vertical en el que nos ponemos a los mandos de un caza para luchar contra una invasión alienígena. El juego se lanzó en 1990 y comenzó una serie que en 2007 recibió Raiden IV. Desarrollado por MOSS y lanzado para recreativas, su éxito en Japón hizo que no se tardase mucho en portear a consola, llegando a Xbox 360. Hubo que esperar a 2014 para que llegase a PlayStation 3, siendo esta vez la primera que un juego de la saga llegaba a Europa. Nuestro juego de hoy es una versión de este, con una remozada banda sonora.

Raiden IV x Mikado Remix nos retrotrae a hace más de treinta años, cuando muchos títulos solo se podían disfrutar en los salones arcade. Hoy gracias a la evolución de mundo del videojuego podemos disfrutar de un juego como este en la palma de nuestras manos. Desde luego que es fácil encontrar una propuesta más profunda, u otra que nos enganche más, pero los shooters más arcade como este Raiden IV siempre ofrecen partidas rápidas en las que desconectar de todo y disfrutar de los videojuegos de una manera más primitiva.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

n