Railway Empire Complete Collection ya a la venta en formato PC y PS4

Railway Empire Complete Collection, la edición definitiva del simulador de ferrocarriles favorito de los fans ofrece su mayor botín en PC y PlayStation 4 en agosto de 2020

La versión definitiva del simulador de magnate ferroviario ya está en circulación con el tráiler de lanzamiento 

Estamos en la revolución industrial y la locomotora de vapor conquista los continentes del mundo conocido. Estos enormes caballos de hierro luchan por la supremacía de los raíles. La colección contiene el juego principal Railway Empire y 8 contenidos descargables: México, Los Grandes lagos Cruzando los Alpes, Gran Bretaña e Irlanda, Francia, Alemania, Norte de Europa y Down Under.

Con más de dos años de exhaustivas actualizaciones y mejoras, junto con ocho amplias y repletas funciones en contenidos descargables en una emocionante variedad de lugares, Railway Empire – Complete Collection ofrece un sinfín de horas de entretenimiento paro los aspirantes a magnates del ferrocarril.

Mientras el lanzamiento original de Railway Empire se ganó el elogio de la crítica y los aficionados gracias a su convincente mezcla de comercio, gestión de la red ferroviaria y espionaje corporativo, los desarrolladores de Gaming Minds Studios han elaborado una lista exhaustiva de cambios y mejoras a lo largo de la vida del juego.

Esto ha incluido modificaciones sustanciales en la IA de la competencia, la adición de un gigantesco mapa completo de América del Norte, casi 20 actualizaciones gratuitas, un nuevo modo de desafío, nuevos edificios e innumerables mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores.

Combinada con todas las expansiones en forma de contenidos descargables y todas las nuevas localizaciones, motores y escenarios que aportan, esta edición definitiva del juego es un verdadero líder de clase.

Fuente: Koch Media