Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan ya disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch

Rainbow Billy

Embárcate con Billy y Amistad en el nuevo juego de plataformas y aventuras que ya está en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Manavoid Entertainment y Skybound Games han lanzado hoy Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan en PlayStation 4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Nintendo Switch por 29,99 dólares (unos 26 euros al cambio). Únete a Billy y a un colorido elenco de personajes en un juego de plataformas y aventuras en 2.5D no violento, accesible y apto para toda la familia con elementos de RPG, colección de criaturas y puzles.

El dock de Switch OLED podría guardar un secreto

Cuando el malvado Leviatán arrebata sus colores al Mundo de la Imaginación, Billy y su panda deben usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a su otrora deslumbrante tierra.

Rainbow Billy

«Rainbow Billy es una historia hopepunk universal sobre llegar a la mayoría de edad que explora temas muy cercanos como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia», tal y como declaró Chris Chancey, CEO y presidente de Manavoid Entertainment. «Para nosotros, como equipo, este ha sido un viaje de creación profundamente personal que nos hace mucha ilusión poder compartir por fin con todo el mundo».

Las principales características de este Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan son:

  • Explora el Mundo de la Imaginación: desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y sano lleno de tesoros, amistades… ¡y peligro!
  • Aventura fantástica con temas cercanos: devuelve el color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre la empatía, el valor y la amistad.
  • Entabla amistad con criaturas adorables y colecciónalas: ¡conoce a más de 60 extrañas y encantadoras criaturas y ayúdalas en encuentros no violentos! ¡Crea tu equipo exclusivo para acudir al rescate!
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas zonas para explorar!
  • Colorido estilo visual en 2.5D: el estilo gráfico de Rainbow Billy combina la personalidad de los dibujos animados modernos en 2D con un imaginativo mundo de gráficos en 3D, ¡y una enérgica banda sonora original a juego!
  • Accesibilidad abierta: ajusta tu experiencia con diversas características de accesibilidad, como ayudas para personas con daltonismo, tipos de letra aptos para personas con dislexia, controles con un único joystick y mucho más.
  • Pesca de recursos: ¿a quién no le gusta un minijuego de pesca?

Análisis de Probe: A Game Dev Experience

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento de Rainbow Billy, donde podéis ver algunos de los atractivos de los que hace gala la colorida aventura de Billy por devolver al mundo los colores que el Leviatán ha robado. No dejéis de echar un vistazo a la web oficial de de este Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan si queréis más información al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Heaven Media