Rainbow Six Extraction es el nombre oficial de Rainbow Six Quarantine

rainbow six

El próximo juego de Rainbow Six no se llamará ni Quarantine ni Parasite, en realidad se titulará Rainbow Six Extraction.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft nos ha proporcionado un breve vistazo al juego, y el productor Antoine Vimal du Monetil, el director creativo Patrick Methé y el desarrollador de la comunidad Richard Stanford nos dan una idea de lo que traerá. “Nos basamos en los sólidos cimientos de Rainbow Six Siege y diseñamos un juego de disparos táctico moderno en el que te enfrentarás a una amenaza alienígena en constante evolución“, dice Methé. “La extracción es lo que le da realmente el nombre al juego“, agrega.

El juego se anunció por primera vez hace casi dos años en la presentación de Ubisoft del E3 2019 con el nombre Rainbow Six Quarantine, habiendo comenzado como una ramificación de Outbreak, un evento PvE de tiempo limitado de Rainbow Six Siege.

Ubisoft no mostrará The Division Heartland o contenido de The Division 2 en el E3 2021

En ese momento se desveló que los dos operadores de Rainbow Six Siege, Ela y Vigil, estarían en el juego “porque son increíbles”. Desde entonces, ha habido cambios de nombre y mucha especulación sobre lo que podría ser antes de su confirmación.

Ubisoft adelanta qué veremos en el E3 2021

En un comunicado asociado a la presentación de resultados económicos de la compañía en febrero, el estudio indicó que el juego podría lanzarse con otro nombre, probablemente debido al contexto de la pandemia en curso. Ese mismo mes, el nombre Parasite surgió de una prueba técnica filtrada, aunque Ubisoft confirmó que éste era solo un nombre utilizado internamente por el estudio.

En marzo, varios jugadores comentaron haber recibido invitaciones para una prueba técnica para el próximo juego en PC, pero no hemos escuchado nada más desde entonces. Ahora, al menos, tenemos el nombre. Además, parece que habrá más para ver muy pronto. En el clip, Stanford dice: “Únete a nosotros en el Ubisoft Forward el 12 de junio para ver el estreno del juego y así tener una inmersión más profunda en lo que puedes esperar de Extraction“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch