Rainbow Six Extraction desvela nueva información antes de su lanzamiento

Rainbow Six Extraction

Ubisoft nos ofrece un nuevo tráiler del lore de Rainbow Six Extraction, que nos permitirá conocer más sobre el mundo en constante evolución del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace pocos días Ubisoft compartió que llevará Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el shooter táctico cooperativo que traerá consigo una nueva experiencia PvE, no solo a los millones de jugadores del universo Rainbow Six, sino también a los miembros de los servicios Xbox Game Pass y PC Game Pass, cuando el juego se lance el 20 de enero. 

Análisis de Halo Infinite

Hoy nos ofrece un nuevo tráiler del lore de Rainbow Six Extraction, que nos permitirá conocer más sobre el mundo en constante evolución del juego.

“Al poner Rainbow Six Extraction a disposición de los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass desde el día de su lanzamiento, estamos demostrando que creemos en el valor y la posibilidad de elección que las suscripciones ofrecen a nuestros jugadores,” dijo Chris Early, Senior Vice President of Strategic Partnerships and Business Development de Ubisoft. 

Para conocer en mayor profundidad a las mortíferas arqueas a las que los jugadores se enfrentarán, no te pierdas el vídeo que os ofrecemos a continuación:

 

Si quieres más información sobre las especificaciones para PC del juego, entra en la web oficial al respecto que te ofrecemos en este enlace.

La doctora Elena Álvarez (“Mira”), directora de I+D DE REACT, lidera el equipo que reúne información esencial sobre la amenaza en constante evolución de las arqueas. Cada enemigo cuenta con sus propias habilidades y mutaciones. Aprende, adáptate y trabaja en equipo para sobrevivir. Rainbow Six Extraction llega el 20 de enero de 2022. Resérvalo ya. Los amigos juegan gratis hasta 14 días con el Buddy Pass.

Análisis de Aeterna Noctis

«Con Rainbow Six Extraction los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass contarán con otro superventas en su biblioteca desde el mismo día del lanzamiento del título”, ha comentado Sarah Bond, Corporate Vice President, Game Creator Experience and Ecosystem en Xbox. “Y como Rainbow Six Siege estará disponible tanto en Xbox Game Pass como en PC Game Pass, la comunidad de Rainbow Six y los fans de los shooters tácticos tendrán mucho que compartir a la hora de jugar a partir de ahora, sin importar desde dónde lo hagan.”  

Para más información sobre Rainbow Six Extraction visita r6extraction.com o sigue a Ubisoft en su cuenta oficial de Twitter: @Ubisoft_Spain.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon