Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero acompañado de un Buddy Pass

Rainbow Six Extraction

Con el Buddy Pass incluido en Rainbow Six Extraction, Ubisoft juego progreso y guardado cruzados para ti y los amigos a los que invites a jugar.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 20 de enero de 2022. Como novedad, hoy han dado a conocer también que el juego contará con un Buddy Pass multiplataforma, que permitirá a los jugadores invitar a sus amigos a jugar gratis durante un máximo de 14 días, y ofrecerá juego, progreso y guardado cruzados. Cualquier progreso que logren los compañeros de equipo durante esas dos semanas, se mantendrá si compran el juego completo.

Según Bethesda, podremos ver algo más de Starfield en el verano de 2022

Rainbow Six Extraction Buddy Pass

Ya puede reservarse Rainbow Six Extraction, con un precio a partir de 39.99 €. La Deluxe Edition, que incluye el mismo contenido que la Standard, más tres paquetes de bonificación, también puede reservarse ya por 49.99 €.

Aquellas personas que jueguen tanto a Rainbow Six Siege como a Rainbow Six Extraction obtendrán el bundle Frente Unido y desbloquearán de forma inmediata a los 18 agentes de Extraction en Siege.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Ubisoft