Rainbow Six Extraction ya es gold

rainbow six extraction

El nuevo título de Ubisoft, Rainbow Six Extraction, basado en el famoso evento ‘Outbreak’, ya ha alcanzado la fase gold y llegará sin retrasos a su fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace escasos días conocíamos la noticia de la fecha de lanzamiento definitiva de Rainbow Six Extraction, el videojuego independiente de Ubisoft basado en el modo ‘Outbreak’ de R6 Siege. El próximo 20 de enero de 2022 podremos echarle el guante a esta nueva apuesta de la compañía francesa en el ámbito del first-person shooter, y, para quienes pudieran temer un posible retraso, tenemos una buena noticia.

Análisis de The Shore

La cuenta oficial de Rainbow Six Extraction en Twitter ha oficializado que el título ha alcanzado el estado gold. Esto es, ha logrado superar la pase de producción y encara durante las próximas semanas la fase de distribución, así como cierto pulido de cara al resultado final. «¡Estamos muy orgullosos de compartir que Rainbow Six Extraction es gold! Os vemos en la zona de contención el 20 de enero de 2022«, reza el tweet.

Rainbow Six Extraction

De esta forma Ubisoft zanja, en principio, cualquier duda sobre la positividad de que la nueva entrega de R6 se vea de alguna forma retrasada en el tiempo. No suele ser habitual que un título que haya logrado llegar a fase gold se haya visto obligado a mover su fecha de lanzamiento, desde luego. Y dado que esta fecha fue desvelada hace escasos días, las posibles dudas deberían de estar bastante resueltas.

Análisis de Surviving The Aftermath

Como decimos, Rainbow Six Extraction se basa en ‘Outbreak’, de R6 Siege, un modo en el que debíamos enfrentarnos a una ingente cantidad de infestados en una incursión. El título en cuestión llegará al mercado a precio reducido, con una edición estándar de 39,99€ y una Deluxe por 49,99€. Además, si aún no os ha convencido, siempre podréis aprovechar el Buddy Pass de alguno de vuestros amigos, un pase que os permitirá disfrutar del juego acompañados de vuestro benefactor independientemente de la plataforma durante 14 días.

Asimismo, R6 Extraction ya tiene planeada la ruta de lanzamiento de contenido poslanzamiento, como los eventos de Crisis y las Misiones, o el modo de desafíos semanales Protocolo Maelstrom, solo apto para los jugadores con mayo habilidad de Rainbow Six.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys   Kinguin   Amazon