Rainbow Six Quarantine no llegará en marzo como señalaba un listado en Ubisoft Connect

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine no se lanzará el 21 de marzo como señalaba un listado de Ubisoft Connect. La compañía señala que se trata de un error.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft planea hacer crecer la saga Rainbow Six con nuevos títulos. Hasta ahora Rainbow Six Siege ha sido uno de los videojuegos más extendidos de Ubisoft debido a su escenario competitivo y a su constante introducción de contenido mediante Temporadas.

Sin embargo, un nuevo Rainbow Six fue anunciado: Rainbow Six Quarantine, un videojuego que fue retrasado debido a la pandemia del COVID-19 y que ahora hace un quiebro de fecha de lanzamiento.

Vuelve la emoción de la escena competitiva de Rainbow Six, con las finales de la European League

El pasado fin de semana, la plataforma Ubisoft Connect ponía fecha de lanzamiento al nuevo videojuego de Rainbow Six: El 21 de marzo de 2021 se lanzaría para PS4, Xbox One y PC. Ahora, Ubisoft ha confirmado que se trataba de un error y que el año no llegará hasta el próximo año fiscal, es decir: Entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Rainbow Six Quarantine comparte ventana de lanzamiento con Far Cry 6, de hecho ambos videojuegos fueron retrasados al mismo tiempo y todavía no sabemos la fecha de lanzamiento oficial de ninguno. Ni siquiera si habrá versiones next-gen.

Ghost Recon Breakpoint tendrá un evento crossover con Rainbow Six Siege

Rainbow Six Quarantine tendrá un fuerte componente de terror, estará enfocado en el PVE y nos enfrentará a criaturas que desconocemos. Recordamos que no es la primera vez que Rainbow Six explora esta opción: Outbreak fue un modo por tiempo limitado de Rainbow Six Siege que exploraba el concepto de Quarantine.

Os recordamos que Rainbow Six Siege estará presenta en un evento crossover en Ghost Recon Breakpoint el 21 de enero de 2021. Además, Breakpoint estará disponible de forma gratuita el mismo fin de semana del evento.

Suscríbete a nuestro podcast