Rainbow Six Siege correrá a 4K/120 fps en las nuevas consolas

Rainbow Six Siege es actualmente gratuito para jugar en todas las plataformas durante una semana

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege alcanzará nuevas cotas de rendimiento en la nueva generación

Durante el pasado Ubisoft Forward, pudimos conocer que Rainbow Six Siege ofrecería “la mejor experiencia de Siege” en consolas, moviéndose con una resolución de hasta 4K a 120 fps según comunicó uno de los editores del título.

Eso sí, hay que recordar que para ejecutar juegos de PS5 y Xbox Series X a 120 fps, se necesitarán televisores  con HDMI 2.1. Los jugadores de consolas de la generación actual recibirán las versiones de próxima generación como una actualización gratuita, como ya confirmó la propia Ubisoft, y se mantendrá la progresión y el contenido del juego.

The Division 2 también será compatible con las nuevas consolas

También tendremos partidas “cross-gen”, lo que significa que jugadores de Playstation 4 y Xbox One podrán jugar con o contra jugadores de Playstation 5 y Series X/S, aunque tendremos que saber si el título hará algún tipo de filtro en función de los fps a los que se esté jugando, ya que jugar al doble de fotogramas puede suponer una ventaja con respecto a los usuarios de consolas actuales. “Estamos en esto a largo plazo y tenemos planes para los próximos años“, dijo el director creativo Leroy Athanassoff.

La última temporada de Siege, Operation Shadow Legacy, que ya se encuentra disponible, cuenta con el regreso del icónico protagonista de Splinter Cell, Sam Fisher.