The Undertaker y Becky Lynch llegarán a Rainbow Six Siege como colaboración con la WWE

No hay confirmación oficial pero se han extraído imágenes y datos que parecen mostrar skins para The Undertaker y Becky Lynch, luchadores de la WWE.

rainbow six siege colaboración wwe

En una serie de imágenes compartidas en Telegram por un minero de datos, parece que se van a incorporar skins de luchadores de la WWE en Rainbow Six Siege. Así, según lo compartido por el usuario lungu_r6, parece que The Undertaker y Becky Lynch llegarán a Rainbow Six Siege próximamente.

No se sabe, eso sí, para que personajes del juego serán estas skins. No obstante, se cree que la de The Undertaker será para Barbanegra mientras que la de Becky Lynch será una skin para Thorn. De momento todo son teorías, aunque puede que en el evento Survivor Series de WWE de finales de noviembre se anuncie algo.

De producirse, esta sería una nueva colaboración entre la WWE y juegos poulares, en este caso, Rainbow Six Siege. Y es que, hay que recordar que los personajes de la WWE ya aparecieron en el pasado en otros títulos. Este mismo verano luchadores de la WWE aparecieron en Fall Guys y John Cena fue una skin en Fortnite, que ya tiene título y fecha para su próxima temporada.

2K conserva los derechos de la serie principal de juegos de lucha, pero parece que WWE quiere llevar a sus personajes en otros títulos. Esto es algo que pocas veces se vio en los días en los que era THQ la que se ocupaba de los títulos de WWE. Todo parece formar parte de una estrategia para promocionar la competición de lucha libre.

Además, con esta nueva colaboración aún sin anunciar entre Rainbow Six Siege y la WWE, Ubisoft continua dotando de contenido a uno de sus juegos estrella. Y es que, hay que recordar que el juego multijugador lleva activo desde 2015. Así, ahora mismo Rainbow Six Siege cuenta con 65 personajes jugables y mucho contenido jugable desde su lanzamiento. Por otra parte, hace poco, Rainbow Six Siege ponía fecha a la Season 3 del Year 7 con importantes mejoras en la protección del usuario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí