Rainbow Six Siege es actualmente gratuito para jugar en todas las plataformas durante una semana

Rainbow Six Siege es actualmente gratuito para jugar en todas las plataformas durante una semana

Rainbow Six Siege puede descargarse y jugar de forma gratuita hasta el 4 de septiembre 

Ubisoft dijo el pasado mayo que Rainbow Six Siege tenía 60 millones de jugadores registrados (frente a 50 millones en septiembre de 2019).

Cualquier progreso realizado durante el período de prueba gratuito, que incluye acceso a todos los mapas y modos del juego, se transferirá si los jugadores eligen comprar el título completo.

La compañía tiene la intención de lanzar Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X cuando se lancen las consolas de próxima generación esta temporada navideña, según el director del juego Leroy Athanassoff, quien ha dicho que el equipo de desarrollo de Ubisoft Montréal quiere que el título sea gratuito

Descubre todos los detalles de Rainbow SixSiege: Operation Shadow Legacy

La temporada 2 de Rainbow Six Year 5, Operation Steel Wave , presentó dos nuevos operadores (el atacante noruego Ace y el defensor sudafricano Melusi) y un mapa de la Casa reinventado en junio.

Ubisoft se está preparando actualmente para el lanzamiento de la temporada 3 de Rainbow Six Siege Year 5Operation Shadow Legacy . Su nuevo operador será el agente de Splinter Cell , Sam ‘Zero’ Fisher