El equipo de Rainbow Six Siege de Movistar Riders se refuerza con la llegada de Goga

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege contará esta temporada con un equipo de Movistar Riders centrado en darlo todo y dejar el nivel español lo más alto posible.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Movistar Riders y Ubisoft España han anunciado la incorporación de Goga a las filas del club de los jinetes, para su equipo de Rainbow Six Siege.

El jugador español de Rainbow Six Siege con mayor repercusión internacional, y el más valorado en la escena nacional, vuelve así al panorama competitivo, incorporándose a las filas de Movistar Riders, club español de referencia en el panorama de los esports a nivel nacional. “Movistar Riders es el primer proyecto nacional sólido y consolidado en el que compito, por este motivo estoy muy ilusionado y con ganas de jugar la siguiente competición y ganarla”, comenta Daniel “Goga” Mazorra tras haberse hecho oficial su fichaje.

El club fundado por Fernando Piquer en 2016, refuerza así su roster de cara a la escena competitiva nacional del juego. “Contar con un jugador como Goga implica contar con uno de los mayores referentes a nivel nacional e internacional. Creemos que con su experiencia y su trabajo nos dará el empuje necesario para llegar al siguiente nivel”, comenta Jorge Ibañez «Taz», Team Manager del equipo.

Se filtran importantes detalles de Skull and Bones tras su retraso

Y es que con solo 26 años, el jugador de origen gallego puede presumir de ser el español más laureado de la historia competitiva de Rainbow Six Siege y uno de los más aclamados en el sector de los esports en general. En 2016 arrancaba su carrera dentro de la formación gBots eSports Club, pero no tardaría en dar el salto a la escena internacional, primero de la mano de PENTA Sports y después pasando a formar parte del roster de uno de los equipos con mayor proyección internacional, G2 Esports, a finales de 2018.

Un año después el jugador gallego salía de las filas del club para posteriormente incorporarse a otra formación de primer nivel, Team Vitality, anunciando su retirada dos años más tarde, y dejando a sus espaldas un palmarés intachable, siendo bicampeón del mundo (ha ganado dos ediciones del  Rainbow Six Invitational), además de alzarse con la victoria en varias Pro League, en el Six Major París que se celebró en 2018 y en la DreamHack que tuvo lugar ese mismo año.

Desde Ubisoft España se muestran también entusiasmados con la llegada del gallego al club. “La incorporación de un jugador del nivel de Goga a la competición oficial de Rainbow Six en nuestro país, es una muestra más de la solidez de la escena competitiva del juego en España”, afirma Jorge Mata, Esports Brand Manager en la filial española de Ubisoft. “Estamos deseando verle en acción y comprobar cómo su incorporación al roster de Movistar Riders hace subir el nivel de la competición en general, ya que no hay duda de que el resto de clubs tendrán que poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de sí mismos”.

eFootball comparte sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Finalizada la Season 3 de la R6 Spain Nationals, la primera oportunidad para ver debutar a Goga con Movistar Riders en Rainbow Six Siege tendrá lugar durante la nueva competición nacional que Ubisoft España prepara para este otoño y de la que pronto conoceremos más detalles.

No hay duda de que el fichaje de Goga por parte de los jinetes puede marcar un antes y un después en la trayectoria del club dentro de la escena competitiva del juego, cuyo roster se beneficiará a partir de ahora del saber hacer de un jugador acostumbrado al desafío y la presión que supone jugar al mayor nivel competitivo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft