Rainbow Six Siege tiene nuevo mapa y fechas del próximo campeonato

Rainbow Six Siege Praderas Esmeralda

Rainbow Six Siege ha tenido una semana intensa de anuncios con la llegada de Praderas Esmeralda, su nuevo mapa, y las fechas de su primera competición presencial desde antes de la epidemia.

Ubisoft ha anunciado que Praderas Esmeralda, el primer mapa nuevo que llega a Rainbow Six Siege en tres años, ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Windows PC, incluyendo en Xbox Game Pass, Ubisoft+ (el servicio de suscripción de Ubisoft), Amazon Luna y Stadia.

Disfruta de las bellas colinas de Irlanda del Norte en el club de campo y rancho privado de Praderas Esmeralda en Rainbow Six Siege. Podrás explorar el terreno de este paisaje idílico para desarrollar la mejor estrategia posible en tus partidas, ya sea arriesgándote a hacer rápel a través de la claraboya, aprovechando las tres escaleras interiores, o cubriéndote tras la chimenea.

Las dos plantas de Praderas Esmeralda son muy distintas entre sí, con una planta inferior moderna que contrasta con el estilo clásico de la planta superior de la mansión; esta dualidad permite destacar los lugares emblemáticos y facilita las indicaciones. Además, las amplias salas de este mapa de mediano tamaño, inspirado en parte en Universidad Bartlett y Frontera, ofrece bastante espacio para jugar y desarrollar el potencial de Rainbow Six Siege.

eFootball Championship 2022 se celebrará en junio

Praderas Esmeralda forma parte de la primera temporada del Year 7, Demon Veil, al igual que la agente Azami. Esta nueva defensora viene equipada con el dispositivo Barrera Kiba, que permite tapar agujeros en paredes y suelos, ofreciendo un enfoque defensivo móvil y versátil que cambiará las reglas del juego.

A lo largo de este año llegarán más mapas nuevos, se introducirán el juego y el progreso cruzados, continuarán los esfuerzos para incentivar el comportamiento positivo con un sistema de reputación, y se añadirán nuevos modos de juego permanentes (como Combate a muerte por equipos), entre otras muchas actualizaciones.

Además Ubisoft ha anunciado que la próxima competición internacional de esports de Rainbow Six Siege, el Six Major, se celebrará en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte). El evento tendrá lugar entre el 16 y el 22 de mayo, y en los próximos días se pondrán a la venta entradas para sus tres últimas jornadas.

Rainbow Six Siege Six Major

Pronto habrá más información sobre la venta de entradas y la ubicación en twitter.

Las sospechas se confirman, God of War llega a GeForce NOW

Los Six Major son algunos de los mayores eventos internacionales de esports de Rainbow Six Siege, y este año tendrán lugar en mayo, agosto y noviembre. La competición vuelve a Estados Unidos en mayo por primera vez desde que se celebrara en Raleigh en 2019; los 16 equipos de Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica ya se preparan para luchar por el título, el dinero del premio y los puntos para la clasificación global que les permitirán llegar al Six Invitational de 2023.

  • Fase de Grupos: del 16 al 18 de mayo (se celebrará a puerta cerrada).
  • Playoffs: 20 y 21 de mayo (abiertos al público).
  • Gran Final: 22 de mayo (abierta al público).

Dado que la salud y seguridad de equipos profesionales, fans, personal y colaboradores es la principal prioridad, cumplirá con medidas sanitarias específicas de acuerdo con la normativa local.

“Tras más de dos años sin contar con una audiencia presencial en nuestros eventos internacionales, nos ilusiona mucho poder abrir las puertas del Six Major de Rainbow Six Siege de Charlotte y dar de nuevo la bienvenida a nuestra comunidad para que disfrute de los Playoffs”, ha declarado François-Xavier Deniele, Senior Director, Esports and Competitive Gaming de Ubisoft. “Tenemos muchas ganas de que la comunidad descubra todo lo que le hemos preparado para este evento”.

Fuente: Ubisoft