Rainbow Six Siege trae el pase de batalla más grande y más largo de la historia

Operation Neon Dawn llega a Rainbow Six Siege con un pase de batalla con 100 niveles, convirtiéndolo en el más grande de todos los tiempos.

Operation Neon Dawn ha llegado a Rainbow Six Siege, trayendo un pase de batalla con 100 niveles y convirtiéndolo en el más grande de todos los tiempos.

El nuevo pase de batalla Six Invitational ya está disponible, y tiene una versión premium disponible por 1200 créditos R6En él, encontrarás máscaras, skins de armas, amuletos y similares para desbloquear y ganar tanto en las versiones gratuitas como en las premium, y tendrás toda la temporada para completarlo, siendo el más largo que hemos tenido en Rainbow Six Siege.

Videoanálisis de Call of Duty Black Ops Cold War

El pase de batalla llega junto con la reelaboración de Skyscraper que se introdujo inicialmente en Rainbow Six Siege desde Y2S1. Su forma original era relativamente popular en el juego clasificado e incluso aparecía en algunos juegos competitivos, sin embargo, tenía algunos problemas bastante claros, que la reelaboración pretende solucionar.

Dónde aterrizar en Warzone para encontrar mejor botín

Procedente de Tailandia, Apha “Aruni” Tawanroong es nuestro nuevo defensorEl dispositivo de Aruni es la puerta Surya, una cuadrícula de láseres que se puede colocar sobre puertas, paneles de pared y escotillas para detener el progreso del equipo atacante.

En general, habrá muchos cambios esta temporada, aunque aún no está claro qué efecto tendrán algunas de las modificaciones de los operadores en el meta. El cambio a Jäger amenaza con ser el ajuste más impactante de toda la operación, incluido Aruni, y podría retirar a alguno de los operadores más populares del juego.