Rainbow Six Siege podría llegar pronto a Xbox Game Pass

Rainbow Six Siege es actualmente gratuito para jugar en todas las plataformas durante una semana

Rainbow Six Siege, el título de ubisoft que se labzo en 2015, es el último juego presentado por Microsoft para Xbox Game Pass.

A Microsoft le gusta jugar con los fans dando pistas sobre las próximas adiciones al servicio de suscripción Xbox Game Pass. El ejemplo más reciente lo hemos visto en la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass compartiendo un correo electrónico interno falso que no contenía absolutamente ninguna pista. Excepto, por supuesto, las palabras “The Slayer is Coming” ocultas en el texto del correo electrónico. Esto llevó a la especulación y luego al anuncio de que Doom Eternal llegaría al servicio.

Game Pass anuncia la siguiente ola de títulos para PC y consola

protocol

La última pista, revelada durante el fin de semana, es un poco menos sutil que la anterior. Una vez más, fue cortesía de la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass, que simplemente tuiteó una imagen de un castillo bajo asedio, con seis arcoíris sobre él. Por supuesto, esto se refiere al hecho de que es muy probable que Rainbow Six Siege de Ubisoft llegue pronto al servicio.

Si esto sucede, es otra gran oportunidad para Microsoft y Xbox Game Pass. En el período previo al lanzamiento de la PS5 y Xbox Series, Ubisoft ha confirmado que su objetivo es que Rainbow Six Siege alcance una resolución de 4K y 120 FPS. Si bien los jugadores que hayan comprado el juego en PS4 o Xbox One tendrán acceso a las actualizaciones de próxima generación de forma gratuita, la adición de Xbox Game Pass será una gran oportunidad para los jugadores que aún no lo hayan comprado.

Ubisoft muestra la portada de la novela de Assassin’s Creed Valhalla

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se lanzó originalmente en 2015 y durante los cinco años desde su lanzamiento ha recibido actualizaciones continuas. El juego entró recientemente en la temporada 3 del año 5 y agregó nuevas armas, accesorios y Sam Fisher de Splinter Cell. Siege es uno de los juegos de eSports más grandes del mundo con cuatro ligas, una gran variedad de equipos y una competencia de copa del mundo.