Rainbow Six Siege se une a los PS4 Tournaments: Open Series con hasta un 80% de descuento en PlayStation Store

Rainbow Six Siege

Sony ha incluido a Rainbow Six Siege en el grupo de torneos Open Series, disponible para los jugadores de PS4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony Interactive Entertainment anuncia la incorporación de Rainbow Six Siege a los PS4 Tournaments: Open Series, que además cuenta con descuentos en las diferentes ediciones del juego en PlayStation Store hasta el 20 de septiembre.

Los PS4 Tournaments Open Series, son el circuito de competición regular de Torneos PS4 con el que los jugadores de PlayStation 4 pueden demostrar su habilidad en gran variedad de juegos online. Están organizadas en un formato de temporadas mensuales, con torneos todas las semanas que culminan en una final mensual. En los Rainbow Six Siege Open Series los jugadores competirán en dos escuadras de cinco en TDM Bomb, y podrán ganar premios como temas, avatares y dinero en efectivo.

Análisis de Tails of Iron 

A su vez, el título está disponible en PlayStation Store a precios reducidos hasta el 20 de septiembre en las siguientes ediciones:

Para participar en la competición y obtener más información sobre los torneos haz click sobre este enlace. Se requiere una suscripción activa a PlayStation Plus para participar en los torneos. Es necesario tener la edad requerida y residir en un país válido. Ver las reglas completas en la página de inscripción de cada torneo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PlayStation

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon