Rainbow Six Siege y Dirt 5 están gratuitos en Xbox por tiempo limitado

Operation Neon Dawn llega a Rainbow Six Siege con un pase de batalla con 100 niveles, convirtiéndolo en el más grande de todos los tiempos.

Rainbow Six Siege y Dirt 5 están disponibles de forma gratuita de forma limitada en Xbox, para los usuarios de Live Gold y Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha anunciado que el juego de disparos online, Rainbow Six Siege, estará disponible de forma gratuita en Xbox desde hoy y hasta el próximo 25 de marzo. Todo el progreso que obtengamos durante este tiempo se guardará para cuando compremos el juego. Esta versión gratuita solo estará disponible en Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Rainbow Six Siege

Outriders llegará el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

La compañía también ha mostrado algunas de las novedades de la nueva temporada de Rainbow Six Siege. Entre ellas encontraremos la llegada de un nuevo personaje, el argentino Flores, y cambios en el mapa Border. También se añadirá un arma secundaria llamada Gonne-6.

Además, ya está disponible un nuevo Pase de Batalla que incluye 100 niveles y que nos permitirá obtener hasta con 131 recompensas distintas hasta el 24 de mayo. Si nos hacemos con el Pase de Batalla en su versión Premium, podremos acceder a Flores de forma inmediata. En caso contrario tendremos que esperar a desbloquearlo usando renombre o créditos.

Rainbow six siege

Ubisoft da a conocer sus planes para la temporada esports de Rainbow Six en cada región

También se ha anunciado que el juego de conducción de Codemasters, Dirt 5, también estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado. En este caso, Dirt 5 solo estará disponible hasta el 21 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch