El Rally de Croacia hace su debut en WRC 10

WRC 10 presenta vídeo gameplay con el Rally de Croacia como principal protagonista, haciendo su debut en esta nueva edición del videojuego oficial

WRC 10 presenta vídeo gameplay con el Rally de Croacia como principal protagonista, haciendo su debut en esta nueva edición del videojuego oficial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NACON y KT Racing se complacen en revelar nuevas imágenes gameplay de WRC 10, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship, que estará disponible el 2 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Ahora que celebramos la primera aparición del Rally de Croacia en el calendario del Campeonato, es posible que ya sea considerado como uno de los eventos más emocionantes de la historia del WRC. Disputado hace unas semanas, un rally de asfalto del WRC nunca ha estado tan reñido con apenas seis décimas de segundo que separan al ganador, Sébastien Ogier, del galés Elfyn Evans.

Análisis de Mass Effect Legendary Edition (PC)

Y ahora estos impresionantes resultados pueden ser recreados por pilotos virtuales en septiembre en WRC 10. El Rally de Croacia se lleva a cabo completamente sobre asfalto en superficies muy variadas que a menudo están llenas de baches y dañadas por el mal tiempo de la región.

En WRC 10 podremos experimentar la conducción a través de carreteras dañadas y llenas de baches en el Rally de Croacia

Estas carreteras en el corazón de la campiña croata suelen ser extremadamente estrechas y requieren un manejo impecable para mantener la velocidad. Gracias a la física ultra realista desarrollada por KT Racing, WRC 10 ofrece una experiencia de conducción única en 4K y 60FPS que se acerca mucho a lo que sienten los conductores reales. Sigue las pistas de los mejores pilotos y conviértete en la próxima leyenda con WRC 10.

F1 2021 ha dado a conocer los detalles de su edición Deluxe

Entre sus características destacan:

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España.
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).

 

WRC 10 pone a nuestra disposición un amplio abanico de vehículos como Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…

Con WRC 10, el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más. Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nacon