Rambo se muestra en acción en un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

El desarrollador de Mortal Kombat 11 ha lanzado un avance del juego de Rambo, el último personaje. Se une a Rain y Mileena como próximos personajes DLC.

El tráiler muestra la variedad de movimientos que Rambo puede realizar. Para ataques de cerca, puede usar cuchillos junto con sus puños y patadas. Para ataques de largo alcance, tiene un arco y una flecha y granadas para usar.

Además, puede colocar trampas a distancia. También vemos su Fatality, que es tan sangriento y asombroso como cabría esperar de Mortal Kombat. Lo que hace que la inclusión de Rambo sea aún más genial es que Sylvester Stallone incluso repite su papel como actor de doblaje del personaje.

“Para mí, trabajar con un actor legendario mientras interpreta uno de sus papeles más emblemáticos fue una experiencia emocionante”, dijo Dominic Cianciolo, director de narración y narración de NetherRealm Studios en el Blog de PlayStation.

“Como director de locución, no hay nada mejor. Mi recuerdo favorito de la sesión fue el sonido de la risa de Stallone. Mientras interpretaba las líneas, notó las muchas referencias que habíamos incluido, no solo de las películas de Rambo, sino también del resto de su trabajo”.

Mortal Kombat 11 se actualizará gratuitamente para PS5 y Xbox Series

“Cuando juegues, escucha atentamente los guiños en busca de referencias a Los Mercenarios, Máximo Riesgo, Demolition Man y otras. Fue maravilloso ver que estaba tan entretenido. Con suerte, los seguidores de Rambo se divertirán tanto con la experiencia como el mismo Stallone dándole vida”.

Además de Rambo, Rain y Mileena se añadirán como nuevos personajes que puedes obtener con el Kombat Pack 2. También habrá una edición definitiva de Mortal Kombat 11 que incluye todo lo lanzado para el juego hasta ahora, incluida la expansión Aftermath y Kombat Packs.

Para aquellos que ya poseen el juego, que alcanzó los ocho millones de copias vendidas desde su lanzamiento, pueden actualizar a las versiones de PS5 y Series X | S de forma gratuita.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mortal Kombat 11 Ultimate Edition se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.