Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte confirma el tamaño que ocupará en el SSD de PlayStation 5

Sony Insomniac Ratchet and Clank una Dimensión Aparte

La cuenta de Twitter PlayStationSize confirma el tamaño que ocupará Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en el SSD de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte es el próximo gran exclusivo que llegará a PlayStation 5. Sin embargo, se ha confirmado que el tamaño que ocupará en el SSD de nuestras consolas será bastante pequeño.

Anteriormente se dijo que el juego ocupará alrededor de los 42 GB. Un tamaño inferior a lo que ocupa Demon’s Souls o Returnal. A través de la cuenta de Twitter PlayStationSize ha revelado que el tamaño del archivo original era incorrecto.

Insomniac desvela los trofeos de PS5 de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

La cuenta ha confirmado que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ocupará solo 33GB de espacio en el SSD de PlayStation 5, durante el primer día de descarga. Si tenemos en cuenta que su anterior entrega, Ratchet and Clank, ocupaba 23GB, resulta sorprendente que esta secuela solo utilice 10GB más de espacio de almacenamiento.

PlayStation Game Size explicó el motivo de los datos erróneos de hace una semana. Anteriormente, Marvel’s Spiderman Remastered había utilizado un sistema de compresión PKG. Al parecer Insomniac Games está usando este sistema de compresión para sus juegos.

Ratchet and Clank una Dimension Aparte

PlayStation 5 dobló en ventas a Xbox Series en el primer tercio de 2021

También se ha confirmado que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte se podrá predescargar a partir del 4 de junio, algo que dará a los fans una semana completa para tener el juego descargado antes del lanzamiento, que será el próximo 11 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch