Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se actualiza con un modo compatible con pantallas de 120 Hz

PlayStation 5 Ratchet & Clank

Insomniac Games vuelve a demostrar su maestría con el uso del hardware actualizando Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para soportar monitores de 120 Hz aumentando, además, las imágenes por segundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya se encuentra en nuestras bibliotecas físicas y digitales. Un lanzamiento por todo lo alto que explota el rendimiento de la joven PS5 de Sony y que se ha actualizado ofreciendo un nuevo modo gráfico compatible con monitores de 120 Hz.

Análisis de Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte

Insomniac Games es conocida por ofrecer al jugador variedad de modalidades visuales con los que disfrutar de sus aventuras. Ya demostraron con Marvel’s Spider-Man Miles Morales que son un estudio capaz de forzar la máquina con aquel modo gráfico que habilitaba el Ray Tracing con una tasa de imágenes por segundo de 60 de manera estables.

 En este caso, el parche 1.002 suma una nueva opción para jugadores con monitores compatibles con 120 Hz con el fin de reducir la latencia. Una opción que aumenta, además, la tasa de imágenes por segundo de su Modo Fidelidad de 30 a 40. Un modo que se suma al que ofrece 60 imágenes por segundo sacrificando el trazado de rayos, y la modalidad de rendimiento con Ray Tracing y 60 FPS, similar a lo mencionado con la segunda aventura arácnida del estudio.

El motivo por el cual las consolas de sobremesa eligen únicamente las 30 o 60 imágenes por segundo es porque la mayor parte de televisores cuentan con una tasa de refresco máxima de 60 Hz. Algo que ha ido cambiando con los años, pero sobre todo es una opción enfocada para aquellos jugadores que disfruten de estas experiencias en monitores, donde las tasas son bastante mayores.

El canal de YouTube de Dead Space actualiza su perfil en plena ola de rumores sobre su regreso

Esta actualización corrige ciertos errores y permite, además, desactivar el efecto visual del desplazamiento fantasma, eliminar el mensaje de subida de nivel y más funcionalidades del modo foto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch