Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte tendrá diferentes modos gráficos desde el día de su lanzamiento

Sony Insomniac Ratchet and Clank una Dimensión Aparte

Insomniac Games ha confirmado que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con tres modos gráficos diferentes disponibles desde el día de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva generación trae consigo mejores texturas, mayor resolución, mejores efectos y, sobre todo, diferentes modos gráficos con los que lanzarse a disfrutar de multitud de experiencias. Una moda a la que se suma Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que contará con hasta tres modos gráficos disponibles en su día de lanzamiento.

Y es que Insomniac Games ya venía coqueteando con tres modalidades gráficas con las que disfrutar de sus títulos desde Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Así pues, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con modos Fidelidad, Rendimiento y Rendimiento RT (Ray Tracing), aunque estos dos últimos se añadirán con el Parche Día Uno.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no contará con la presencia del Capitán Qwuark

La nueva apuesta de Insomniac Games trae de vuelta al Lombax más famoso de Sony a la nueva generación

El Modo Fidelidad permitirá ejecutar el juego a una resolución de 4K con Ray Tracing, limitando el número de imágenes por segundo a 30. Por otro lado, el Modo Rendimiento llegará a resoluciones 4K no nativas y 60FPS sacrificando el Ray Tracing. Para acabar, Rendimiento RT es una mezcla de los anteriores modos, manteniendo las 60 imágenes por segundo y Ray Tracing, pero reduciendo la resolución a 1440p.

Este último modo no ha caído en gracia a unos jugadores que esperan esta nueva aventura de Ratchet & Clank como agua de mayo. Y es que recordemos que PS5 no permite la salida directa de vídeo a 1440p, algo que sí consigue hacer la nueva generación de Microsoft.

Phil Spencer elogió a Cory Barlog por defender a los desarrolladores de God of War del acoso en redes

Una traba a la que se enfrentan aquellos usuarios con monitores 1440p y de la que Sony parece hacer oídos sordos. Sin embargo, puede que llegue en un futuro cercano una actualización de software para PS5 que habilite la salida de vídeo a esta resolución.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch