Ratchet & Clank Rift Apart muestra su gameplay extendido

Ratchet and Clank

El dúo Ratchet & Clank se deja ver de nuevo en un vídeo extendido del que vimos en la presentación de Playstation 5

Ayer, durante el evento online de la Gamescom 2020, pudimos ver, como ya se nos había prometido, la demo extendida del esperado Ratchet & Clank Rift Apart. La nueva entrega de este peculiar dúo sorprendió a todos en el evento de presentación de Playstation 5 cambiando entre mundos de forma instantánea entre otras virtudes.

Ya puedes registrarte para reservar Playsation 5

Ahora hemos podido ver la versión extendida de ese gameplay, que sigue siendo sorprendente, dejando claro que la barrera entre videojuego y película de animación, está muy cerca de romperse.

Como veréis el contenido es el mismo, pero ahora sin cortes, de forma que podremos hacernos una idea real de lo que nos vamos a encontrar cuando pongamos nuestras manos en la nueva aventura de Ratchet & Clank.

Tras la demostración, uno de los desarrolladores explicó cómo van a aprovechar las capacidades de Playstation 5, empezando por las posibilidades que brinda el SSD, eliminando los tiempos de carga. También se ha confirmado que se utilizarán las virtudes del DualSense en el gameplay. Como ejemplo ha citado una escopeta de dos cañones, con la que podremos disparar sus cañones de forma individual si dejamos de apretar el gatillo cuando notemos resistencia.