Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra un nuevo gameplay de 15 minutos en PS5

Ratchet & Clank DualSense

Insomniac Games publica 15 nuevos minutos de gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PlayStation 5, que muestra nuevos mundos y funciones del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Anoche tuvo lugar un nuevo State of Play de Sony. La compañía anunció desde un comienzo que el evento estaría centrado un nuevo gameplay de 15 minutos de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte. Además, lo acompañaron el anuncio de dos videojuegos indies.

El nuevo gameplay de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte dejó claro por qué el videojuego no se lanzará en PS4: Los saltos dimensionales de un mundo a otro en un segundo, los teletransportes durante las peleas y la enorme cantidad de elementos en pantalla dejan claro que estamos ante un videojuego de nueva generación.

Insomniac Games muestra en este nuevo gameplay una buena cantidad de acción con Ratchet y Rivet, la nueva lombax que se une a la aventura del clásico héroe. Algo ocurre y Clank termina en manos de Rivet. Ratchet debe recuperar a su amigo.

Ratchet & Clank alcanzará los 60 fps en PS5 tras su actualización de abril

Los personajes serán jugables y contarán un amplio abanico de movimientos y un arsenal de armas mucho mayor que en anteriores entregas. Todos explotarán al máximo las funciones del nuevo mando de PlayStation 5.

Las armas y herramientas de los protagonistas también explotarán todas las posibilidades de los gatillos del nuevo mando DualSense. Sentiremos distintas resistencias en los gatillos según el arma y las ondas expansivas de las explosiones se transmitirán mediante vibraciones de diferentes intensidades.

Lo más destacado del gameplay sin duda es la enorme movilidad de Ratchet y River: Podrán caminar por las paredes, planear, esquivar en fase, teletransportarse en el mismo escenario y viajar de un mundo a otro en cuestión de un segundo, sin pantallas de carga ni ralentizaciones.

Ya tenemos los titulos de PlayStation Plus de mayo 2021

¡Hora de la nostalgia! En Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte visitaremos nuevos planetas, pero también planetas que ya conocemos de anteriores entregas. Por supuesto, estarán mejorados, así que los notemos ligeramente distintos. Además del modo clásico, tendremos otros modos y minijuegos, puzles adicionales, combates aéreos y modo foto.

Por último y no menos importante, Insomniac Games mostró la gran cantidad de opciones de accesibilidad. Este apartado se detallará con más detalle en el futuro. Ratchet & Clank Rift Apart saldrá el 11 de junio de forma exclusiva para PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch