Razer presenta el primer monitor con certificación THX en el E3 2021

Razer Raptor

El nuevo Razer Raptor 27 lleva el diseño y la tecnología hacia el siguiente nivel.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por supuesto que el PC tuvo presencia en este E3 2021. Muchos esperaban la presentación de Razer en el evento, pues la marca se ha encargado de traer, durante los pasados años, grandes periféricos y hardware para el mundo del PC Gaming. Hace unas horas, la marca anunció su nueva propuesta en materia de monitores: el Razer Raptor 27.

Las demos del Xbox Summer Game Fest comienzan a llegar

Este Razer Raptor 27, anunciado durante la presentación de Razer en E3 2021, es el primer monitor con certificación THX, conseguida tras más de 400 pruebas de uso y se perfila como uno de los referentes para el mundo del videojuego en PC, pero también una opción sumamente interesante para los creativos.

De acuerdo con la presentación y los detalles que se encuentran en el sitio oficial, el screen tearing es cosa del pasado gracias a la tecnología tecnología NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa 2K con 2560 x 1440 píxeles. Soporta el 95% de la gama de color DCI-P3 y está certificado para la norma de alto rango dinámico HDR400.

El Raptor 27 está fabricado en aluminio y su diseño lo hace lucir elegante, pero también como un producto acorde al espacio destinado para su presencia, de ahí que cuente con un sistema de ordenación de cables en su parte posterior. Su frecuencia de actualización se eleva a 165Hz, mientras que su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo.

Un detalle sumamente interesante es el acompañamiento que le ofrece Razer Synapse 3, un software por el cual los usuarios pueden controlar la configuración del Raptor 27 como el color, el contraste y el brillo, favoreciendo así la experiencia de uso.

Parece que Microsoft está cambiando los diseños de las cajas de los juegos de Xbox Series X

Este Razer Raptor 27 estará disponible a comienzos del tercer trimestre de 2021 por 999 euros en su página web. Cuenta con un soporte ultradelgado que añade una placa de montaje compatible con VESA en la parte posterior y tiene un precio de 99 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch