RE Verse resurge de sus cenizas al ser clasificado por edades en Google Stadia

resident evil Re Verse

El postergado RE Verse vuelve a ser noticia al ser clasificado por edades para la plataforma de streaming de videojuegos de Google.

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos más famosas del medio y, sobre todo, una de las más populares de Capcom. Por ello, un título como RE Verse que celebra y enfrenta a sus héroes y villanos más importantes era algo más que previsible.

Resident Evil RE Verse

Sea como fuere, este experimento de videojuego no parece haber tenido el mejor de los desarrollos, ya que pese a tener una fuerte campaña de marketing durante el lanzamiento de RE Village, poco después de la salida oficial dejaron de haber noticias importantes. Pero eso ha acabado hoy, puesto que RE Verse vuelve a hacerse de notar al aparecer su clasificación por edad para la plataforma Google Stadia.

Análisis de Trek to Yomi

RE Verse estaba planeado para ser lanzado en el verano de 2021 y por ello fue clasificado por edad en todas las plataformas y países pertinentes. Aun así, tal como afirma Gematsu, parece que no todo estaba cerrado por lo que han aprovechado este tiempo de prórroga para perfilar los últimos datos pendientes.

resident evil infinite darkness leon

Por el momento no tenemos una fecha oficial por parte de Capcom, pero esta noticia podría indicarnos que el título está más cerca de los que esperamos. Para tener un poco de perspectiva, los desarrolladores de esta entrega son NeoBards, los mismos que hicieron Resident Evil Resistance.

El Señor de los Anillos recibirá un nuevo juego llamado Héroes de la Tierra Mieda

RE Verse será un multijugador desenfadado donde los jugadores competirán en partidas cortas de alrededor de 5 minutos recolectando muestras del virus zombi. Si quieres jugar al título estás de suerte, ya que el juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Cuando conozcamos su fecha de lanzamiento oficial te informaremos de todo lo que sabemos, pero hasta entonces, te recomendamos leer noticias relacionadas como la futura actualización para consolas de última generación de los juegos de Resident Evil o el proyecto fan para actualizar Resident Evil 4.