Real Farm Premium Edition disponible en PlayStation5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch

Real Farm - Gold Edition
Real Farm - Gold Edition se ha lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Epic Games Store como una actualización gratuita para los propietarios existentes

Tras el lanzamiento de Real Farm Gold Edition en junio de este año, la experiencia agrícola ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Un nuevo tráiler de lanzamiento revela Real Farm – Premium Edition de Soedesco que se ejecuta en 4K 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Un aspecto clave de Premium Edition son sus mejoras gráficas optimizadas para consolas de próxima generación, como se muestra en las tomas del avance tomadas en una Xbox Series X.

Un video de juego de 10 minutos subido por Soedesco muestra Real Farm – Premium Edition en Nintendo Switch. Esta es la primera vez que Real Farm está disponible en Nintendo Switch, lo que le da al título una experiencia portátil.

Cálzate las botas, arranca tu tractor y comienza tu «Real Farm». Progresa de jornalero a experto agrícola en el modo Trayectoria o conviértete en agricultor consolidado en el modo Libre. Con dos mapas que te permiten explorar el medio rural americano y el de Europa occidental. Adquiere terreno, gestiona personal, cultivos y animales, y conduce los vehículos agrícolas más potentes disponibles mientras aumenta tu reputación.

Análisis de Real Farming Life (PC)

La Premium Edition incluye:

  • El contenido descargable Lote de Patatas y el mapa Grünes Tal.
  • Jugabilidad optimizada con gráficos y fps mejorados.
  • Varias mejoras de comodidad, como una IA completamente nueva y un cambio de la interfaz y experiencia de usuario.
  • Mecánicas de juego refinadas y una experiencia agradable en la granja.

Real Farm

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Soedesco