Un reboot de Killer Instinct de la mano de Xbox y Bandai Namco estaría al caer

Killer Instinct

Los rumores sobre el relanzamiento de Killer Instinct no cesan. Ahora, según las filtraciones de un fiable periodista, parece que estamos cerca de recibir el codiciado reboot.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace poco os hablábamos de ello y ahora, Jez Corden, periodista de Windows Central y habitual filtrador de juegos de Xbox Game Studios, ha notificado en las redes que el proyecto de Killer Instinct seguiría adelante y estaría siendo desarrollado conjuntamente con Bandai Namco.

Killer Instinct

Análisis de Heaven Dust 2

Por su lado, Jez Corden tampoco se arriesga demasiado por lo que no debemos creer al 100% que sea cierta la información, pero sí que ha hablado con un trabajador de Xbox que le comentó que les era difícil encontrar personas para formar equipos de desarrollo para realizar juegos de lucha. A esto se le sumaría a que en el 2021 Microsoft contrató a Erin Piepergerdes como productor ejecutivo de Xbox Game Studios quien, a su vez, había trabajado para Mortal Kombat.

En octubre del 2021, Nick Baker, insider y cofundador de Xbox Era, aseguraba que Killer Instinct estaba en desarrollo activo junto a los responsables del remake que salió en el 2013 para Xbox One. También, el mismo Phil Spencer habló que buscaba al equipo adecuado y a la oportunidad adecuada para relanzar Killer Instinct.

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

Killer Instinct

Con esta información sobre la mesa poco más podemos sacar al respecto sobre el futuro de Killer Instinct. La información y los rumores parecen bastante fiables, pero no olvidéis que el mismo Jez Corden informa que tampoco hay que tomarla como completamente real. ¿Tendremos en esta ocasión un lanzamiento más acorde a las nuevas políticas de Xbox que cuando salió el Killer Instinct de 2013 que, recordemos, salió algo carente de contenido?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon