El reboot de The Settlers ya tiene fecha de lanzamiento

The Settlers

El reboot del clásico juego de estrategia The Settlers ya tiene por fin fecha de lanzamiento oficial. Ubisoft ha confirmado que podremos disfrutar del título muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más concretamente, el próximo 17 de marzo podremos disfrutar del reinicio de The Settlers, uno de los títulos más queridos por los fans de los juegos de estrategia junto a Age of Empires o Empire Earth.

Análisis de Rescue Party: Live!

Pero si no podéis esperar tanto, Ubisoft ha decidido lanzar una beta cerrada de The Settlers entre el 20 y el 24 de enero, por lo que algunos afortunados podrán jugarlo antes que nadie y poder descubrir todas las novedades que van a implementar en el mismo. Si queréis probar suerte y pedirla, podéis hacerlo desde la página web del juego.

Según la propia Ubisoft, la idea de realizar este reboot es coger los elementos de The Settlers 3 y 4, los dos juegos más vendidos de la saga, e implementarlos en este nuevo título para que los jugadores puedan tener todo lo bueno de la franquicia en una sola entrega.

Análisis de God of War

¿Os gustan los juegos de estrategia? ¿Tenéis ganas de jugar al nuevo The Settlers o no os llama la atención? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon