El reboot de Twisted Metal habría cambiado de estudio desarrollador

David Jaffe

Según apuntan desde VGC, el reboot de Twisted Metal ya no estaría a cargo de Lucid Games, los responsables de Destruction All-Stars, sino por uno de los estudios first-party de Sony en Europa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde hace varios años la industria se está nutriendo de antiguas glorias del mundillo de los videojuegos. Para bien o para mal, la influencia del factor nostalgia en el marketing de los videojuegos sigue siendo muy importante de cara a la venta de productos, siendo esta la principal razón tras muchas remasterizaciones o remakes de los últimos años.

No podemos asegurar en ningún caso que el reboot de Twisted Metal sigue esta línea, pero es innegable que el rumor de la posible vuelta de uno de los videojuegos de carreras más gamberros de siempre agradó a más de un aficionado. Como os contamos hace unos meses, este lanzamiento seguiría en fase de desarrollo, pero podría estar planeado para ser publicado junto a la serie de televisión que está siendo producida sobre esta franquicia de la mano del guionista de Deadpool y Zombieland.

Impresiones de The Fermi Paradox

No obstante, el proyecto sigue siendo un rumor, algo que hay que tener en cuenta también para la última posible información de la que se han hecho eco desde el portal Video Games Chronicle. Según apuntan, el desarrollo de este reboot de Twisted Metal habría cambiado de manos. Previamente se dijo que estaría a cargo de Lucid Games, responsables de Destruction All-Stars, el título de conducción, explosiones y acción que llegó a PS Plus hace unos meses; sin embargo, Sony habría migrado el desarrollo a uno de sus estudios first-party afincados en Europa, sin mención concreta sobre cuál.

Twisted Metal

Se desconoce asimismo si este rumoreado cambio de última hora puede influenciar en el devenir de Twisted Metal, una consecuencia que sería más que normal. Por su parte, VGC añade que la razón de esta decisión recae sobre la mala recepción que tuvo Destruction All-Stars en cuanto a números, y es que el título llegó a necesitar de personajes controlados por inteligencia artificial para ofrecer partidas a los aficionados que seguían jugando.

Tendremos que seguir esperando para conocer detalles de forma oficial sobre este posible reboot de Twisted Metal. Sobre su serie de televisión, Sony mantuvo en el CES 2022 su intención de hacer realidad esta adaptación para la pequeña pantalla.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon