Cómo conseguir las recompensas de Destiny 2 en los Juegos de Guardianes

Destiny 2 Laureles

Os mostramos aquí todos los detalles que debéis de saber sobre la obtención de recompensas del Juego de Guardianes en Destiny 2.

El videojuego de Bungie Studios cuenta con los Juegos de Guardianes donde poder obtener distintas recompensas mediante un sistema de puntuación, rescatando el modo de puntuación Strike, que permite a los jugadores competir por puntajes muy altos.

Cuáles son los mejores mods de artefactos en Destiny 2 para la temporada de Los Perdidos

Este modo de puntuación del Juego de Guardianes, permite que los jugadores anotar el mayor número de puntos posibles en una partida. Dicho modo se desbloquea completando la misión introductoria del Juego de Guardianes de este año 2022, y tiene 3 formas diferentes de obtener puntuación Strike: Recreativas, Entrenamiento y Competitivo.

Destiny 2 Entrenamiento

Recreativas estará disponible siempre pero no contará con recompensas como tal, aunque si es cierto que hay una especie de logros dependiendo de los puntos que consigamos: Bronce con 50.000 puntos, Plata con 100.000 puntos, Oro con 150.000 puntos y Platino con 175.000 puntos.

Destiny 2 Entrenamiento 1

Entrenamiento solo estará disponible los Martes, Miércoles y Jueves, y es un modo de juego para conseguir puntuaciones de forma simulada y solo sirve para prepararse para el modo Competitivo, donde se consiguen las recompensas reales.

Competitivo solo estará disponible los Viernes, Sábados, Domingos y Lunes, y es donde realmente conseguiréis las recompensas del Juego de Guardianes de Destiny 2. Jugando al modo Entrenamiento, ya se sabe que os deparará Competitivo.

Cómo conseguir en Destiny 2 las mejores armas para empezar

Eso es todo familia. No dudéis es informaros tanto sobre Destiny 2 como sobre cualquier otro juego aquí, en Guardado Rápido, y así estar al tanto de todas las novedades sobre la actualidad de los videojuegos.