Cómo reclamar en Genshin Impact las recompensas de Nvidia GeForce para la celebración de la versión 2.6

Genshin Impact Nvidia Geforce
Genshin Impact Nvidia Geforce

Nvidia GeForce te ofrece un paquete gratuito de recompensas en Genshin Impact para celebrar el lanzamiento de la versión 2.6.

Nvidia GeForce ofrece a los jugadores de Genshin Impact un paquete de recompensas en el juego para celebrar el lanzamiento de la versión 2.6, que trajo la tan esperada llegada de  Chasm y Kamisato Ayato. Los jugadores de Genshin Impact en PC pueden obtener el paquete gratuito si poseen un PC de escritorio, GPU o computadora portátil GeForce RTX. Los jugadores de Genshin Impact en consolas aún pueden canjear las recompensas de GeForce descargando la aplicación GeForce en una PC con el hardware requerido. Para obtener las recompensas, los jugadores deberán iniciar sesión en una cuenta Nvidia existente o crear una nueva.

La actualización 2.7 de Genshin Impact se postpone indefinidamente

Genshin Impact estuvo disponible en GeForce Now como parte de una versión beta limitada en enero de 2022, y se espera que el lanzamiento completo en la plataforma de juegos en la nube llegue más adelante este año. Posiblemente, la colaboración de Nvidia GeForce para celebrar la actualización 2.6 también pretende llamar la atención sobre el inminente lanzamiento del juego en GeForce Now de Nvidia . Las recompensas son limitadas, en las que notaremos la ausencia de Primogemas, posiblemente la moneda más importante de este título. Las recompensas en el paquete GeForce son 20.000 Mora, cuatro minerales de encantamiento místico y dos ingenio de héroe.

Yelan, próximo personaje de Genshin Impact

 

Para obtener las recompensas, los jugadores deberán descargar GeForce Experience, la aplicación de optimización de juegos de GeForce, en un PC, GPU o computadora portátil GeForce GTX 10 Series, GeForce GTX 16 Series o GeForce RTX. Los jugadores deberán iniciar sesión en una cuenta Nvidia existente o crear una nueva cuenta. Al abrir la aplicación GeForce Experience, los jugadores deberían ver una notificación sin leer en la esquina superior derecha de la aplicación. Al hacer clic en la notificación, los jugadores tendrán la opción de canjear sus  recompensas gratuitas de Genshin Impact .

Si la notificación no aparece al abrir la aplicación GeForce Experience e iniciar sesión en una cuenta de Nvidia, es posible que los jugadores primero deban optar por GeForce Rewards. Para participar, los jugadores deberán iniciar sesión en su cuenta de Nvidia, luego dirigirse a la página de la cuenta e inscribirse en GeForce Rewards si aún no lo están. Después de registrarse, reinicie GeForce Experience y verifique si aparece una notificación para el paquete de recompensas Genshin Impact . Los jugadores reciben un código para canjear su regalo, así como un enlace al sitio web de canje de códigos de HoYoverse. Alternativamente, los jugadores pueden iniciar sesión en Genshin Impact  para canjear el código de promoción en el juego en el área de Configuración de la cuenta.

Genshin Impact - Ayato
Ayato es uno de los personajes disponibles en la versión 2.6 de Genshin Impact.

Aunque el paquete Genshin Impact de GeForce no incluye Primogemas, los jugadores que poseen hardware GeForce pueden adquirir rápidamente las recompensas a través de la aplicación GeForce Experience. El paquete proporciona una cantidad modesta de Mora, además de materiales para subir de nivel de armas y personajes. Además de reclamar estas recompensas por Genshin Impact , los jugadores pueden usar la aplicación GeForce Experience para verificar que sus controladores GeForce estén actualizados y optimizados para sus juegos favoritos. Debes actuar rápido, ya que la oferta por tiempo limitado finaliza el 1 de junio y el sitio web informa que hay una cantidad limitada de  paquetes de regalo de Genshin Impact disponibles por orden de llegada.

Guía de Genshin Impact

Recuerda que Genshin Impact esta disponible para para PC, Playstation 4, Playstation 5, Android e iOS, y próximamente en Nintendo Switch. Esto es todo desde GuardadoRapido, un saludo!!!