RECONNECT – The Heart of Darkness llegará a PC en junio

RECONNECT

El desarrollador independiente RobotHeart Lab lanzará RECONNECT – The Heart of Darkness para PC el 10 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

RECONNECT – The Heart of Darkness es un juego de estrategia minimalista en tiempo real en el que nos enfrentaremos a una IA real de autoaprendizaje. Defiende tu red de luz sin red contra oleadas de ataques de drones despiadados que se vuelven más inteligentes con cada generación.

Ghost Recon: Breakpoint recibe una nueva actualización

En RECONNECT – The Heart of Darkness influyes en la evolución de la IA con tu forma de jugar. Tus acciones, defensivas y ofensivas, son tu comunicación directa con el enjambre. Tu comportamiento y tácticas de juego influyen en si la IA desarrolla un comportamiento agresivo o más conservador.

Tu objetivo es llegar a la base de la IA antes de que destruya la tuya. Vuelve a conectar el corazón de las tinieblas a la luz para detener la IA y obtener el control de tus propios drones de IA, así como una construcción de bases más rápida en la siguiente ronda.

Nuevas filtraciones de Battlefield 6 muestran una isla tropical y una lanzadera

Características clave de RECONNECT – The Heart of Darkness
  • Construye tu base como una red de luz orgánica. Con el algoritmo de construcción simple e intuitivo de RECONNECT, todo lo que necesitas son dos botones y tu creatividad para desarrollar una estructura de base orgánica elaborada que proteja tu fuente de luz de la IA hostil. (Gamepad muy recomendado)
  • Prepara tus defensas usando cinco torres diferentes con características ofensivas, defensivas y tácticas. Este conjunto minimalista de edificios de cristal agrega color a tu base y te brinda todas las capacidades necesarias para luchar contra el enjambre de IA.
  • Sumérgete en la construcción creativa pero estratégica mientras cada uno de tus movimientos hace música: calma y conducción al mismo tiempo.
  • Observa cómo la IA aprende a ver, moverse y (eventualmente) atacar. Con cada ola, se genera una nueva generación de drones más inteligente.
  • Sobrevive a las oleadas de ataque del despiadado enjambre. Su comportamiento y tácticas de juego influyen en si la IA desarrolla un comportamiento agresivo o más conservador.
  • Expande tu territorio para llegar a la base de la IA antes de que destruya la tuya. Usa tu poder para manipular el tiempo en caso de que las cosas empiecen a salirse de madre.
  • Vuelve a conectar el Corazón de las Tinieblas para obtener acceso a una copia del “genoma” de la IA más inteligente y debilitar la cruzada de la IA a través del cosmos.
  • Entrena tus propios drones con IA en una batalla épica de la luz contra la oscuridad. Recibes un dron (Caballero de Luz) por cada victoria de reconexión.
Fuente: SuperIndie Games

Suscríbete a nuestro canal de Twitch