Consiguen recrear la demo de P.T en el modo de forja de Halo Infinite

Aunque este modo forja todavía no se ha estrenado en Halo Infinite, se filtró recientemente de manera parcial. Esto ha valido para que un ávido jugador consiga recrear la demo de P.T. de manera muy fiel.

Halo Infinite Modo Forja
El modo Forja lleva siendo un sello de la franquicia desde la tercera entrega, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad de sus usuarios.

El próximo gran añadido que recibirá Halo Infinite, este modo «Forge», en adelante modo forja del aclamado multijugador de Xbox, se filtró parcialmente en redes en los últimos días. Esto ha ocurrido de manera anticipada, puesto que todavía no se ha lanzado oficialmente aunque desde 343 Industries han proporcionado más detalles al respecto.

Esto habría sido todo lo que necesitó un aficionado para conseguir rehacer la aterradora demo de P.T. de Hideo Kojima, quien te recordamos que se encontraría en estos momentos realizando otro título de terror aparentemente bajo el paragüas de Microsoft. Este sería otro intento de Kojima con el género de terror tras el descalabro que supuso la cancelación de P.T. por parte de Konami lo que conllevó el final de su relación profesional.

La versión de P.T en el modo forja de Halo Infinite

Tal como informa PC Gamer, un ávido jugador de Halo Infinite logró reconstruir los horribles escenarios de P.T. en el modo forja que se filtró. Puedes ver el recorrido completo de la casa de los horrores al final de este artículo, cortesía del canal de YouTube del jugador, el cual tarda poco más de 80 segundos en completarlo.

Sí, desde luego que ese es el pasillo que nos asustó a muchos jugadores hace tantos años, cómo olvidarlo. La atención al detalle es fantástica en esta recreación de la demo de P.T. Puedes ver la misma puerta en la mitad del primer tramo del pasillo que también cuenta con su respectiva planta, seguida del mismo escritorio adornado con fotos familiares cerca de la esquina. Incluso hay un balcón con vistas al área del pasillo.

En cuanto al modo forja en sí mismo, esta demostración es un gran ejemplo de cuán profundo es el modo cuando es controlado por el jugador. Parece que con el modo forja podremos crear niveles y mapas más allá de los límites del estilo artístico y el carácter general de Halo Infinite cuando se lance definitivamente, como si fuese una integración de Dreams en el propio videojuego.

Estad atentos, porque en cuanto se conozcan más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo modo forja, los tendréis en Guardado Rápido. Mientras tanto, hablando de Halo Infinite y 343 Industries, la desarrolladora a cargo de la saga, te recordamos que ofrecieron los primeros detalles del esperado modo cooperativo recientemente. Además, los aficionados del multijugador han manifestado sus quejas recientemente acerca del matchmaking y del videojuego en general, saliendo 343 Industries a tranquilizarles.