Red Dead Online presentará robos de granjas y mucho más en su actualización de verano

Red Dead Online

Red Dead Online recibirá una gran actualización en verano y Rockstar ha anunciado un conjunto de nuevas características y elementos que llegarán al juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta actualización parece ser aquella que se comentó hace unas semanas y que iba a añadir contenido a esa experiencia más sobrenatural de Red Dead Online. Entre lo más destacable del parche de verano, hay una característica que te permitirá robar granjas en los cinco estados de Free Roam, así como abrir nuevas vías para el enriquecimiento personal del jugador.

Esta es una buena táctica para aquellos jugadores que quieran ganar algo de dinero sin tener que invertir mucho tiempo en el proceso, y proporcionará a los jugadores una forma de colonizar el Salvaje Oeste mientras te ríes en la cara de los agentes de la ley.

GTA V sigue siendo el rey indiscutible de las ventas en España en mayo

Además de todo esto, Rockstar ha señalado que podrás ganar dólares RDO en todas las ventas de conjuntos coleccionables completos y obtendrás el doble de XP de rol por descubrir coleccionables, gracias a las bonificaciones de Red Dead Online de esta semana.

Red Dead Online

Si eso no es suficiente para ti y tienes hambre de más dólares RDO y XP, puedes ganar una recompensa en cada uno de los siguientes modos: Territorio hostil, Pon nombre a tu arma, Saqueo y Tiroteos en equipo. Además, si ganas en uno de los modos de la serie destacada de esta semana puedes recibir como recompensa un sombrero gratis hasta el rango 15 (tienes hasta el 16 de junio para completarlo).

Red Dead Online

El primer Watch Dogs iba a ser una secuela de Driver hasta que Ubisoft quiso su propio GTA

Esta semana también tenemos una selección de descuentos en Red Dead Online, que incluyen un 40% de descuento en la pala de campo Pennington, la linterna para caballos, el detector de metales, los binoculares refinados y todos los cinturones de armas, además del 30% de descuento en todos los atuendos de coleccionista.

Finalmente, si eres miembro de Twitch Gaming, puedes reclamar algunas recompensas dentro de Red Dead Online. Conecta tu Social Club de Rockstar Games a tu cuenta de Prime Gaming para obtener un gesto gratis, además de ofertas y un Artículo de Moonshiner de tu elección. Sólo debes sincronizar las cuentas antes del 5 de julio para canjear cualquiera de estos elementos.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Red Dead Redemption 2 ha vendido más de 36 millones de copias, y Rockstar lanzó una versión independiente del modo en línea del juego, Red Dead Online, a finales de 2020.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch