Red Dead Online detalla las novedades de su actualización semanal

red dead online

Rockstar Games anuncia las novedades de su actualización semanal para Red Dead Online, que incluye bonificaciones y descuentos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, sigue ofreciendo contenido a sus jugadores. Las actualizaciones llegan de forma semanal y ofrecen una serie de descuentos y bonificaciones a todos los usuarios.

La mayoría de descuentos y bonificaciones son accesibles para todos los jugadores/as, pero hay varias que requieren poseer los roles (o trabajos). Algunos de estos roles requieren oro (moneda interna y valiosa del juego) para adquirir sus licencias y acceder a ellos.

Un archivo en Red Dead Redemption II da pistas sobre el desarrollo de Grand Theft Auto VI

Esta semana los roles beneficiados de los bonus son el Licorista, que te permite tener tu propia licorería y bar, y Naturalista, que está basado en el estudio y cuidado de la fauna. A continuación detallamos todas las ventajas:

  • Licoristas: Los contrabandistas de licor de Red Dead Online ganarán el doble de RDO$ y EXP de rol en misiones de contrabando y de la trama de licorista, y trasladar su destilería les costará un 50 % menos.
  • Naturalistas: Los naturalistas contará con eventos del Modo Libre de naturalista que ofrecen el doble de EXP de rol y RDO$.
  • Modo Enfrentamiento: Todos los modos Enfrentamiento y las carreras otorgan el doble de EXP y oro hasta el 25 de enero.

Además, hay una serie de bonificaciones gratuitas a las que tienen acceso todos los jugadores. Quienes jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán 3000 de EXP del club y 5 medicinas potentes.

Los titulares del Pase de Forajido IV (Pase de Temporada) recibirán gratis una camisa y un sombrero (con nivel 15) y un chaleco sin restricción de nivel. Además, los que ya hayan superado el nivel 50 del club recibirán un 40% de descuento en una guía que no sea de un rol.

También hay disponibles descuentos para todos los usuarios. Esta semana hay 30% de descuento en Caballos Versátiles y todas las pistolas y 40% de descuento en todas las cartucheras, fundas y abrigos.

Red Dead Online ya puede ser adquirido de forma independiente

PRIME GAMING: Los usuarios que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de febrero obtendrán un 50% de descuento en el revólver LeMat, un poncho a elegir, una funda izquierda y 100 unidades de munición rápida y cartuchos explosivos para revólver.

Antes de finalizar, os recordamos que Red Dead Online ya puede ser adquirido de forma independiente a Red Dead Redemption II. De esta forma es posible comprar la modalidad online sin necesidad de adquirir la Campaña o el Modo Historia.

Suscríbete a nuestro Podcast