Red Dead Online añade nuevo contenido por Halloween

Red Dead Online añade nuevo contenido por Halloween

El terror también llega al lejano oeste con nuevo contenido para Red Dead Online.

Como la mayoría de los juegos, Red Dead Online lanza su propio contenido de Halloween esta semana. El evento viene con mucho que hacer y cosméticos para ganar. Si sois jugadores activos de Red Dead Online, estáis de enhorabuena porque Rockstar va a añadir bastante contenido, tal y como podemos ver en el tráiler que han publicado.

Tal y como se ve en el vídeo, todo el contenido tiene una estética terrorífica. Hay una venda de horca cubierta de sangre y filtros de terror para el modo foto. Pero el añadido más aterrador son esas nuevas máscaras de caballos. El evento trae además de cosméticos , nuevos modos de juegos.

Apex Legends recibe nuevo contenido por Halloween

Probablemente la incorporación más emocionante sea el nuevo modo Dead of Night. Este modo de supervivencia por equipos te enfrenta tanto a los muertos vivientes como a tres equipos rivales. También tendrás la oportunidad de encontrar la máscara Night Stalker durante las partidas de esta variante, que te otorga habilidades sobrenaturales y letales.

Fuera de este nuevo modo, también tendremos nuevas presas para cazar, lo que conlleva más equipo para nuestro personaje. Además, hay grandes descuentos para muchos artículos en el juego.

El evento de Halloween de Red Dead Online comenzó hoy y durará hasta el 16 de noviembre. El juego ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Red Dead Online también llegará a PS5 y Xbox Series X cuando dichas consolas se lancen el próximo mes.