Red Dead Online anuncia descuentos y bonificaciones en la semana de los cazarrecompensas

Red Dead Online
El Online ha llegado al Xbox Game Pass

A través de una nota oficial, Rockstar ha anunciado los descuentos y bonificaciones que llegarán a Red Dead Online.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Rockstar ha anunciado cuales serán los nuevos añadidos que llegarán a Red Dead Online durante esta semana. Entre ellas, se incluyen varios descuentos y bonificaciones para los cazarrecompensas.

Red Dead Online

Rockstar podría anunciar novedades durante el State of Play de Sony

Aquellos que se conecten durante esta semana a Red Dead Online, recibirán una tarjeta de habilidad gratuita, y los propietarios de Outlaw Pass 4 recibirán una mapa del tesoro gratuito y 5000 RockXp para su Club. Por su parte, los suscriptores de Amazon Prime que tengan vinculada su cuenta de Rockstar, recibirán 5000 XP adicionales para el Club, una licencia de cazarrecompensas gratuita, un 50% de descuento en la escopeta de repetición, 200 proyectiles y un premio para la carrocería del carro de recompensas.

Esta temática continua con un 30% de descuento en los objetos de cazarrecompensas y 2000 puntos de XP de bonificación por dicho rol. Para ello tendremos que jugar como cazarrecompensas durante un momento de la semana para ganar el doble de XP de rol de todas las recompensas, y el doble de XP de tarjeta de habilidad de las recompensas Legendarias e Infames.

Red Dead Online

Take-Two habla sobre GTA V next gen, los remasters y GTA 6

Al completar cualquier recompensa Legendaria también obtendremos 25 cuchillos arrojadizos venenosos y 100 cartuchos para el rifle express. También hay una recompensa para aquellos que completen la misión de los forajidos, disponible antes del 15 de marzo, que nos dará un 30% de descuento en el carro de los Cazarrecompensas.

Suscríbete a nuestro Podcast