Red Dead Redemption 2 aumenta su rendimiento hasta un 45% con el DLSS

Red Dead Redemption

La llega del DLSS a Red Dead Redemption ha conseguido mejorar el rendimiento del título sobre todo en las tarjetas RTX. Además se ha añadido una nueva expansión para el online. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El DLSS es una tecnología desarrollada por Nvidia y exclusiva de sus tarjetas gráficas RTX. Usa la Inteligencia Artificial para escalar la resolución de los títulos y permitir que se puedan usar mejores configuraciones gráficas necesitando menos potencia gráfica.

Red Dead Redemption II podría tener archivos de Grand Theft Auto VI

Este sistema ha llegado este 13 de julio a Red Dead Redemption 2 y a Red Dead Online para mejorar las posibilidades de rendimiento del título. Según las primeras pruebas, el DLSS permite un aumento del 45% en el rendimiento del título en diferentes configuraciones gráficas.

Análisis F1 2021

Ahora mismo es posible jugar a 4K y 60 fps a la máxima calidad gráfica con tarjetas como la 3070, por lo que esto demuestra la mejora que aporta una tecnología como el DLSS. red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más exigentes del mercado y era una auténtica tortura para ciertas tarjetas gráficas.

Red Dead Online
El Online ha llegado al Xbox Game Pass

Además, según el análisis de Digital Foundry, no se nota diferencia en la imagen entre un Red Dead Redemption con DLSS y uno sin DLSS. Esto coincide con la llegada de la última actualización para el Online que añade nuevos contratos criminales y nuevo contenido.

Análisis Hex of Steel

Red Dead Redemption 2 ha sido noticia recientemente por llegar al sistema de suscripción de Sony, PlayStation Now y la vertiente online se encuentra disponible en el Xbox Game Pass tanto en consolas como en la nube.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch