Red Solstice 2: Survivors anuncia nuevos objetos para el lanzamiento

El nuevo contenido de Red Solstice 2: Survivors saldrá a la venta el mismo día de su lanzamiento, el 17 de Junio

El nuevo contenido de Red Solstice 2: Survivors saldrá a la venta el mismo día de su lanzamiento, el 17 de Junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Red Solstice 2: Survivors tiene lugar en el año 117 después de la Tierra, cuando las corporaciones se apresuran a asegurar el dominio sobre los últimos restos de la humanidad.

Los jugadores dirigen un equipo de hasta ocho personas en cooperativo online o pueden abrirse camino a través de una profunda campaña para un solo jugador mientras trabajan estratégicamente para liderar operativos, investigar nuevas tecnologías y contrarrestar una invasión mutante que se apodera del planeta colonizado.

Red Solstice 2: Survivors nos propone enfrentarnos a frenéticos combates en tiempo real contra hordas de alienigenas, tanto en solitario como junto a otros 7 jugadores en su modo cooperativo online

La secuela del éxito en ventas The Red Solstice, a cargo de Ironward y 505 Games, llegará acompañada del siguiente contenido adicional:

  • Banda Sonora: el famoso compositor Piotr Musiał, con numerosos proyectos importantes a sus espaldas, es el responsable de dar vida a los más de 15 temas que componen la banda sonora de Red Solstice 2: Survivors. Disfruta de un amplio abanico de estilos, interpretados con sintetizadores modernos y oscuros, con unos deslumbrantes arreglos orquestales e inspirados en la paleta sonora de las películas de ciencia ficción de los 80 y principios de los 90.

La actualización Cargado y a punto de Fallout 76 ya está disponible

  • Libro de Arte Digital: conoce en profundidad marte y las criaturas que lo habitan con el libro de arte digital de Red Solstice 2: Survivors. Descubre cómo artistas de gran talento han dado vida al juego. Las páginas del libro están repletas de excepcionales bocetos, dibujos, ilustraciones y mucho más.

Análisis de Classified Stories: The Tome of Myrkah (PC)

  • Armadura de Tánatos: ojo al Tánatos de Red Solstice 2: Survivors, no se llama como el dios griego de la muerte por casualidad. Hazte con esta exclusiva skin de la armadura del juego y empieza a sembrar el terror por todo marte.
El día de su lanzamiento Red Solstice 2: Survivors vendrá cargado con contenidos adicionales como BSO, Libro de Arte o la imponente Armadura de Tánatos

Red Solstice 2: Survivors combinará la tensión claustrofóbica de la acción con una cuidadosa planificación estratégica, tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador hasta ocho jugadores.

Fuente: 505 Games

Suscríbete a nuestro canal de Twitch