Redfall, el shooter cooperativo de Arkane Studios, lleva varios años en desarrollo

Redfall debutó en el E3 2021 de Microsoft y Bethesda y nuevos datos parecen apuntar a que el título lleva un buen tiempo en desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Arkane Studios es una de esas compañías que se han labrado el amor de muchos jugadores. Ya sean por sus interesantes historias o por sus complejas mecánicas, sus juegos han solido brillar por permitir siempre una gran libertad. Es por ello, que si bien Redfall no fue el bombazo más grande de la conferencia de Microsoft, sí que llamó la atención de gran parte de la comunidad.

Análisis de The Elder Scrolls Online Blackwood

En esta ocasión, la noticia surge a raíz de uno de los trabajadores de Arkane Studios. Tal y como apunta el usuario Bogorad222, al anunciarse el título, uno de sus diseñadores 3D, Francisco Cruz, ha actualizado su perfil de LinkedIn.

Esto no suele ser algo muy relevante, pero en su cuenta podemos ver que comenzó a trabajar en el desarrollo de Redfall en agosto de 2017. Si tenemos en cuenta que Redfall saldrá a la venta el próximo 2022, podemos estimar un tiempo de desarrollo de 5 años, aproximadamente.

Este rumor tendría bastante fuerza, ya que en 2017 se publicó el DLC de Prey: Mooncrash, momento en el que se suele mover a gran parte del equipo a los siguientes proyectos.

personajes de Redfall

Según los mismos creativos, Redfall será una propuesta versátil en la que se espera que no haya dos partidas iguales. Teniendo en cuenta el historial de Arkane Studios, creemos que esto será una realidad y esperamos grandes cosas de este futuro shooter cooperativo.

Dying Light 2 ofrecerá un nuevo evento en Julio

Si quieres saber más noticias sobre el mundo de los videojuegos y conocer las últimas noticias sobre Redfall, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch