Redfall no verá la luz hasta 2023 tras sufrir un retraso

Redfall

Redfall ha sido retrasado junto con Starfield para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

Redfall ha sido oficialmente retrasado junto con Starfield a 2023; este retraso ha sido anunciado en un comunicado en Twitter por parte de Bethesda que promete ofrecer la mejor experiencia jugable a sus aficionados. En esta industria que tiene que convivir a una pandemia, no es novedad que muchos títulos sufran algún tipo de retraso por diversos motivos.

Redfall
RedFall es el próximo título de Arkane para Xbox.

Aunque no hace mucho tiempo nos decían que el título llevaba varios años en desarrollo, parece que aún le faltaban detalles importantes que le han llevado a irse a 2023 para llegar a las consolas y ordenadores de los jugadores que quieran disfrutar del título desarrollado por Arkane ya sea en solitario o con modo cooperativo junto a sus amigos.

Redfall estaba llamado a ser uno de los títulos fuertes del catalogo para este año de Microsoft para sus consolas y Game Pass, aunque esto no parece ser un problema muy grande gracias a la gran cantidad de títulos que se incorporán a Xbox Game Pass que hace que muchos jugadores puedan descubrir nuevos títulos cada mes con sus incorporaciones.

Análisis de Loot River

Deathloop
Deathloop ha sido el último gran juego de Arkane Studios

Es lo normal que los seguidores del estudio y la industria del videojuego estén atentos al próximo título de la desarrolladora tras el éxito de crítica y publico que fue Deathloop, su anterior título. Y es que Arkane siempre ha tenido el aprecio de muchos jugadores con títulos como Dishonored o Prey, que a día de hoy siguen siendo una delicia para los fans.

Además del retraso de Redfall, en el mismo comunicado Bethesda ha anunciado también el retraso de Starfiled, uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos y una de las grandes esperanzas para Microsoft en este 2022.