Todos los detalles sobre cómo conseguir la trilogía Shadowrun gratis para PC en GOG

gog pc

La promoción estará disponible únicamente por unas cuantas horas en PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te tenemos una gran noticia si aún no tienes que jugar este fin de semana y te gustan los títulos de rol. Por tiempo limitado podrás conseguir gratis varios juegos del género que mezclan la ciencia ficción y la fantasía, en este caso, la saga entera de Shadowrun.

CD Projekt advierte que los datos robados y ahora filtrados pueden incluir detalles de los empleados

Lo mejor de todo es que no solo podrás conseguir gratis un título ya que están regalando la trilogía completa para PC. Como imaginas, se trata de una promoción que estará disponible por poco tiempo, así que te recomendamos que la aproveches cuanto antes. Shadowrun Trilogy es un regalo más de GOG, la tienda de CD Projekt RED que está celebrando la recta final de sus rebajas especiales de verano. Si quieres obtener el regalo bastará con que visites el portal principal de la tienda o la página del juego.

Una vez que añadas Shadowrun Trilogy a tu cuenta tendrás acceso a un paquete con bastante contenido, que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut, Shadowrun: Hong Kong, que te ofrecerán bastantes horas de diversión, una buena narrativa y emocionantes combates tácticos.

Un inversor de CD Projekt quiere que el CEO de la compañía renuncie tras el desastre de Cyberpunk 2077

Las sorpresas no acaban ahí, pues el título también te da acceso al DLC de varias de las entregas. Gracias a esto podrás disfrutar la banda sonora de Shadowrun Returns y un libro con historias ilustradas de Jordan Weisman, creativo de la saga. Por último, serás recompensado con la banda sonora de Shadowrun: Hong Kong y un libro digital con arte del título de rol. Podrás conseguir gratis todo el contenido este fin de semana, pues la promoción estará disponible por 72 horas.

«Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de cyberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico«, dice su descripción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch